Nuestra COCINA.

Trabajamos con materias de primera calidad y elaboramos platos innovadores que llevamos hasta tu mesa. Le apostamos a la producción local y pequeña, a la tradición y a nuestra herencia cultural gastronómica, por lo que nuestros platos rescatan y exponen estos valores.

Nuestra paleta de sabores se renueva constantemente: experimentamos con nuevos productos, aromas y sabores para crear propuestas que demuestran nuestra pasión por la comida.

#ColectivoCulinario

Somos un colectivo de profesionales con diversos enfoques que trabajamos en torno a una cocina para construir experiencias culinarias. Más allá de preparar alimentos, nos gusta establecer relaciones a través de la comida y brindar las mejores experiencias con nuestros platos.

Lo que nos une es la pasión por crear experiencias memorables, por eso nos esforzamos en entregar los mejores sabores en la mejor presentación y con el mejor de los servicios.

SERVICIOS.

Entendemos que cada evento es diferente y por eso escuchamos con atención los requerimientos de nuestros clientes, diseñando una propuesta que los satisfaga. Los involucramos en nuestro proceso creativo y superamos sus expectativas.

Nuestra experiencia es amplia y variada: desde cenas íntimas con amigos y matrimonios campestres, hasta eventos empresariales para más de 1.000 personas.

CATERING

Asesoramos, organizamos y atendemos eventos empresariales y sociales. Escuchamos tus requerimientos y trabajamos en una propuesta que satisfaga tus necesidades.


ASADOS

Nada mejor que disfrutar de una comida preparada a la brasa y al aire libre. Llevamos nuestros asadores y los mejores productos donde tú nos digas. Trabajamos en Bogotá y sus alrededores.


COMIDAS CASUALES

Sorprende a tus invitados con nuestros platos en tu casa y no te preocupes por nada más: ¡nosotros los atendemos y dejamos la cocina en perfecto estado!


DROP OFF

Te entregamos las más deliciosas preparaciones en tus manos. Tan solo tienes que seguir las instrucciones y disfrutarlas directamente en tu mesa.

Tienes un evento, cuéntanos más...